E-líquido Tropic King Cucumber Cooler by Drip More TPD 100ml 0mg
search
  • E-líquido Tropic King Cucumber Cooler by Drip More TPD 100ml 0mg
  • E-líquido Tropic King Cucumber Cooler by Drip More TPD 100ml 0mg

E-líquido Tropic King Cucumber Cooler by Drip More TPD 100ml 0mg

15,00 €
Impuestos incluidos
15

Cóctel refrescante de sandía y lima con un toque de pepino, perfecto para los dias más calurosos.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

El E-líquido Tropic King Cucumber Cooler by Drip More 100ml es una experiencia de vapeo espectacular que te transporta directamente a un paraíso tropical. Este exquisito cóctel ha sido cuidadosamente elaborado con rodajas de pepino, sandía y un toque justo de zumo de lima, creando un sabor fresco y sorprendentemente refrescante que es perfecto para disfrutar en cualquier época del año.

El corazón de este e-líquido es el pepino, que aporta una sensación de frescura única y una nota ligeramente crujiente a la mezcla. Las rodajas de pepino se mezclan de manera magistral con la dulzura jugosa de la sandía, creando un equilibrio perfecto entre lo fresco y lo dulce. Este dúo dinámico se complementa a la perfección con el toque justo de zumo de lima, que añade una nota cítrica y ácida que despierta los sentidos.

La frescura de Tropic King Cucumber Cooler es simplemente inigualable. Cada inhalación es como un sorbo de un cóctel helado en una playa paradisíaca, brindándote una sensación de alivio instantáneo. Es un líquido para vapear que te permite disfrutar de la frescura de un oasis tropical en cada bocanada.

Este e-líquido no solo es refrescante, sino que también es una delicia para los amantes de los sabores frutales. Su perfil de sabor complejo y equilibrado es una experiencia única que sorprenderá y satisfará incluso a los vapeadores más exigentes. Es una invitación a explorar la exuberante diversidad de sabores naturales en cada gota.

E-líquido Tropic King Cucumber Cooler by Drip More 100ml es un auténtico tesoro para los amantes de los sabores frutales y refrescantes. Con su mezcla magistral de ingredientes naturales y su capacidad para brindar una experiencia de vapeo única, es una elección muy recomendada. Sumérgete en este genuino sabor y deja que la frescura y la dulzura del pepino, la sandía y la lima te envuelvan en un remanso de placer refrescante.



Cumpliendo con la normativa Europea TPD este e-líquido se ofrece con 100ml de aroma pre-macerado sin nicotina, para obtener una concentración de 3mg/ml es necesario adquirir dos nicokits de 10ml con una concentración en nicotina de 20mg/ml, simplemente añadir toda la cantidad de los nicokits en el bote de 120ml. Agitar enérgicamente durante un minuto y esperar como mínimo 24 horas para que la mezcla sea homogénea. Para más información observar la imagen explicativa.

Fabricante: Drip More.
Cantidad: 100ml.
Envase: Bote Chubby Gorilla de 120ml con tapón de seguridad para niños.
Composición: 70% VG / 30% PG.
Concentración de nicotina: 0%.
Procedencia: California (USA).

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles sanitarios. Cumple perfectamente con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificación alimentaria (USP).
E-líquido Tropic King Cucumber Cooler by Drip More TPD 100ml 0mg
E-líquido Tropic King Cucumber Cooler by Drip More TPD 100ml 0mg
E-líquido Tropic King Cucumber Cooler by Drip More TPD 100ml 0mg

TRO-KIN-CUC
5 Artículos
Nuevo
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.