Babero de Silicona con Recogemigas Azul

F1600038

Nuevo producto

¡Si buscas regalos para bebés diferentes, descubre el babero de silicona con recogemigas! Un original y divertido babero para niños que alegrará las comidas y estimulará su imaginación. Gracias a su innovador y práctico diseño, recoge los restos de comida que caen al comer quedando almacenados en la parte cóncava inferior. Flexible, suave y de fácil limpie

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,0008฿itcoins IVA incluido

Formas de Pago
Formas de Pago
✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado

Más

¡Si buscas regalos para bebés diferentes, descubre el babero de silicona con recogemigas! Un original y divertido babero para niños que alegrará las comidas y estimulará su imaginación. Gracias a su innovador y práctico diseño, recoge los restos de comida que caen al comer quedando almacenados en la parte cóncava inferior. Flexible, suave y de fácil limpieza. Se ajusta con comodidad al cuello gracias a su cierre de tres posiciones. Ha sido fabricado con silicona antialérgica libre de BPA y Ftalatos. Medidas aprox.: 20 x 15 cm. Edad recomendada: +6 meses.


.

Tu tienda donde comprar babero de silicona con recogemigas azul con bitcoins. En bitcoinisismo.com podrás comprar babero de silicona con recogemigas azul pagando con tus bitcoins.
Comprar con bitcoins babero de silicona con recogemigas azul.
Pagar con bitcoins babero de silicona con recogemigas azul precio en Bitcoins: 0.0008 Bitcoins.