Secador de Uñas Best Zeller

F0525113

Nuevo producto

Secador de Uñas de pies y manos Best Zeller. ¿Sueles pintarte las uñas pero odias que tarden tanto en secarse?
Te presentamos un sistema profesional de belleza que por fin llega a tu casa. Se trata de un secador eléctrico que fijará en instantes la pintura y esmalte de tus uñas de pies y manos. Es un accesorio de pequeño tamaño que podrás llevarlo allá donde vayas. Si te gusta adornar tus uñas con dibujos y formas, es perfecto para secar cada capa en segundos. Tiene un diseño muy funcional y práctico, sólo deberás apoyar el dedo y el sistema se conectará expulsando una corriente de aire para acelerar el secado. Este sistema de secado de uñas es muy utilizado en peluquerías profesionales y centr

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,0009฿itcoins IVA incluido

Formas de Pago
Formas de Pago
✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado

Más

Secador de Uñas de pies y manos Best Zeller. ¿Sueles pintarte las uñas pero odias que tarden tanto en secarse?
Te presentamos un sistema profesional de belleza que por fin llega a tu casa. Se trata de un secador eléctrico que fijará en instantes la pintura y esmalte de tus uñas de pies y manos. Es un accesorio de pequeño tamaño que podrás llevarlo allá donde vayas. Si te gusta adornar tus uñas con dibujos y formas, es perfecto para secar cada capa en segundos. Tiene un diseño muy funcional y práctico, sólo deberás apoyar el dedo y el sistema se conectará expulsando una corriente de aire para acelerar el secado. Este sistema de secado de uñas es muy utilizado en peluquerías profesionales y centros de estética y belleza, ya que permite reducir el tiempo de secado. Si buscas un sistema rápido para el secado de tus uñas, este pequeño secador de la marca Best Zeller es la solución.

Características:

  • Secador para uñas de pies y manos
  • Ideal para el secado de esmalte de uñas
  • Encendido automático apoyando los dedos sobre la superficie
  • Secado rápido en minutos
  • Tamaño: 15 x 10 x 6 cm. 2 pilas AA (no incluidas)
  • COLOR: Disponible solo en Rojo

www.best-zeller.eu

Tu tienda donde comprar secador de uñas best zeller con bitcoins. En bitcoinisismo.com podrás comprar secador de uñas best zeller pagando con tus bitcoins.
Comprar con bitcoins secador de uñas best zeller.
Pagar con bitcoins secador de uñas best zeller precio en Bitcoins: 0.0009 Bitcoins.