Vaporesso VM Solo 22 2000mAh

VAP-VM-22

Nuevo producto

Excelente kit de inicio de la firma Vaporesso. El VM Solo 22 se presenta como un dispositivo todo en uno (AIO), compacto, ligero y fácil de manejar, gracias a su diseño minimalista. Ideal para personas que se inician en el mundo del vapeo y pretenden abandonar el uso del tabaco tradicional. Ofrece una aspiración cerrada (MTL) muy similar a la del cigarrillo convencional. El usuario obtendrá u

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

0,0035฿itcoins

Formas de Pago
Formas de Pago
✔ Disponibilidad: en Stock
Pídelo AHORA y recíbelo en 24/48 horas
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado

Más

Excelente kit de inicio de la firma Vaporesso. El VM Solo 22 se presenta como un dispositivo todo en uno (AIO), compacto, ligero y fácil de manejar, gracias a su diseño minimalista. Ideal para personas que se inician en el mundo del vapeo y pretenden abandonar el uso del tabaco tradicional. Ofrece una aspiración cerrada (MTL) muy similar a la del cigarrillo convencional. El usuario obtendrá una satisfactoria cantidad de vapor acompañada de un excelente sabor en cada aspiración. Muy recomendado para utilizar e-líquidos con sales de nicotina.

El dispositivo dispone de una batería interna de 2000mAh para garantizar una larga autonomía de uso. Dispone de un puerto micro-USB para recargar la batería rápidamente (90min). El Chip interno Omni Board protege al usuario frente a posibles problemas eléctricos (cortocircuitos, sobrecargas, exceso de temperatura, etc), siendo así un dispositivo seguro para el vapeo. Incorpora un único y cómodo pulsador que además muestra con un Led el estado de carga de la batería: verde (alto), azul (medio) y rojo (bajo).

El VM Solo 22 tiene capacidad para 2ml de e-líquido. Las recargas de e-líquido se realizan muy cómodamente por la parte superior del tanque, siendo así un proceso limpio y sencillo para el usuario. Incorpora las nuevas resistencias Vaporesso EUC CCELL (para aspiración indirecta) y EUC Meshed (para aspiración directa), adaptándose a las preferencias de cada usuario y proporcionando una experiencia realmente satisfactoria al vapear, además garantizan un sabor nítido en cada aspiración gracias a la incorporación de fibra de té como material de drenaje.

El color del producto dependerá del stock que tengamos disponible en el momento de la compra. Por favor, si tienes alguna preferencia indícalo en los comentarios al finalizar el pedido.

Muy importante: Cuando la resistencia es nueva se recomienda impregnar con e-líquido los orificios del algodón e introducirla en su alojamiento. Después rellenar el depósito con e-líquido y esperar de 5 a 10 minutos en reposo; es importante seguir este proceso porque en el momento en el cual el usuario pulsa el botón y la resistencia empieza a calentar el algodón debería estar suficientemente empapado. Si el usuario no sigue estas instrucciones puede experimentar aspiraciones con regusto a quemado y será necesario sustituir la resistencia.

Especificaciones técnicas:
Tipo de dispositivo: All in One (todo en uno).
Diámetro: 22mm.
Altura: 114mm.
Material del cuerpo: Aluminio y acero.
Material del depósito: Pyrex.
Capacidad de la batería: 2000mAh.
Puerto de recarga de la batería: Micro USB.
Intensidad de carga: 1A.

Tiempo de recarga de la batería: 90min.
Potencia: 10W – 22W.
Capacidad para e-líquido: 2ml.
Recarga de e-líquido: Superior.
Entrada de aire: Inferior, no regulable.
Boquilla (Drip tip): 510.
Compatibilidad de resistencias: Vaporesso EUC.

El kit contiene:
1x Vaporesso VM Solo 22.
1x Resistencia EUC CCELL 1.0Ω.
1x Resistencia EUC Meshed 0.6Ω.
1x Cable micro USB.
1x Set de recambios.
1x Manual de usuario.
1x Tarjeta de garantía.
Vaporesso VM Solo 22 2000mAh
Vaporesso VM Solo 22 2000mAh
Vaporesso VM Solo 22 2000mAh
Vaporesso VM Solo 22 2000mAh
Vaporesso VM Solo 22 2000mAh
Vaporesso VM Solo 22 2000mAh
Vaporesso VM Solo 22 2000mAh
Vaporesso VM Solo 22 2000mAh
Vaporesso VM Solo 22 2000mAh
Vaporesso VM Solo 22 2000mAh
Vaporesso VM Solo 22 2000mAh

Tu tienda donde comprar vaporesso vm solo 22 2000mah con bitcoins. En bitcoinisismo.com podrás comprar vaporesso vm solo 22 2000mah pagando con tus bitcoins.
Comprar con bitcoins vaporesso vm solo 22 2000mah.
Pagar con bitcoins vaporesso vm solo 22 2000mah precio en Bitcoins: 0.0035 Bitcoins.