VIBRADOR ANAL ANAL FANTASY ELITE COLLECTION

PD4782-23

Nuevo producto

El vibrador anal de la colección Anal Fantasy Elite ofrece un gran placer con sus increibles vibraciones y texturas realísticas para que puedas vivir experiencias de estimulación anal como nunca antes. 

Con solo pulsar un botón puedes escoger entre sus 11 modos de vibración que ofrece su potente motor que se encuentra estratégicamente coloca

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

0,0073฿itcoins

Formas de Pago
Formas de Pago
✔ Disponibilidad: en Stock
Pídelo AHORA y recíbelo en 24/48 horas
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado

Más

El vibrador anal de la colección Anal Fantasy Elite ofrece un gran placer con sus increibles vibraciones y texturas realísticas para que puedas vivir experiencias de estimulación anal como nunca antes. 

Con solo pulsar un botón puedes escoger entre sus 11 modos de vibración que ofrece su potente motor que se encuentra estratégicamente colocado en la punta para un placer interno y externo. 

Para un óptimo disfrute de los juegos anales combina combina sus vibraciones con up and down que juntos crean como resultado unos orgasmos explosivos. 

Cuando quieras pasar al siguiente nivel en los juegos anales, la colección Anal Fantasy Elite es la elección perfecta para un final feliz y estimulación prostática. Todos los juguetes están compuestos de nuestra silicona Elite ultra higienicabody safe y sin ftalatos ni látex, preparados para jugar duro. Usan ademas lo último en tecnología USB y están diseñados para ofrecer el máximo confort y garantizar la satisfacción. Perfectos para cualquier género. 

  • 11 modos de vibración
  • Silicona Elite, ultra suave, higienica, sin ftalatos ni látex y se calienta con el calor corporal
  • Perfectamente esculpido y tamaño perfecto para disfrutar dde una estimulación anal intensa
  • USB recargable 
  • Fuerte ventosa 
  • Longitud insertable 15.2 cm 
  • Ancho insertable: 3.6 cm 
  • Incluye un limpiador de juguetes, lubricante, crema anal y guantes ​

Tu tienda donde comprar vibrador anal anal fantasy elite collection con bitcoins. En bitcoinisismo.com podrás comprar vibrador anal anal fantasy elite collection pagando con tus bitcoins.
Comprar con bitcoins vibrador anal anal fantasy elite collection.
Pagar con bitcoins vibrador anal anal fantasy elite collection precio en Bitcoins: 0.0073 Bitcoins.