ARNÉS DOBLE PENETRACION TALLA UNICA REAL ROCK

D-218736

Nuevo producto

La imitación de cuero negro es cómoda, además de ser elegante y sexy, con el metal plateado añadiendo un toque de BDSM. El arnés viene con dos robustas juntas tóricas de metal para una fácil fijación de 1 o 2 consoladores. Los 2 anillos tienen diámetros de 5 cm (1.97 “) y 4 cm (1.5

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,0031฿itcoins

Formas de Pago
Formas de Pago
✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado

Más

La imitación de cuero negro es cómoda, además de ser elegante y sexy, con el metal plateado añadiendo un toque de BDSM. El arnés viene con dos robustas juntas tóricas de metal para una fácil fijación de 1 o 2 consoladores. Los 2 anillos tienen diámetros de 5 cm (1.97 “) y 4 cm (1.58”), uno para los consoladores de penetración vaginal y uno para la penetración anal. Los anillos se mantienen en su lugar con 3 botones de ajuste para unir fácilmente una variedad de consoladores. Las correas elásticas ajustables significan que el arnés se ajustará a la mayoría de los tamaños entre S y XL.

 

  • ·        Talla única de S a XL adaptable

  • ·        Material, Leather.
  •        Dildos no incluidos

Tu tienda donde comprar arnÉs doble penetracion talla unica real rock con bitcoins. En bitcoinisismo.com podrás comprar arnÉs doble penetracion talla unica real rock pagando con tus bitcoins.
Comprar con bitcoins arnÉs doble penetracion talla unica real rock.
Pagar con bitcoins arnÉs doble penetracion talla unica real rock precio en Bitcoins: 0.0031 Bitcoins.