Corbatero Eléctrico 360º Hanger

D4010173

Nuevo producto

¡El corbatero eléctrico 360º Hanger es ideal para ordenar tus corbatas y tenerlas a mano de forma rápida y cómoda! Además, con este corbatero tan práctico podrás ahorrar espacio en el armario. Su botón de encendido activa el mecanismo de giro de 360º y su luz led. Puede colocarse en la pared o en el interior del armario. Dispone de un compartimiento superior para guardar

Más detalles

0,0013฿itcoins

Formas de Pago
Formas de Pago
✔ Disponibilidad: en Stock
Pídelo AHORA y recíbelo en 24/48 horas
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado

Más

¡El corbatero eléctrico 360º Hanger es ideal para ordenar tus corbatas y tenerlas a mano de forma rápida y cómoda! Además, con este corbatero tan práctico podrás ahorrar espacio en el armario. Su botón de encendido activa el mecanismo de giro de 360º y su luz led. Puede colocarse en la pared o en el interior del armario. Dispone de un compartimiento superior para guardar gemelos, monedas, botones, etc. Funciona con 3 pilas de tipo C (no incluidas). Fabricado en PVC. Medidas aprox.: 23 x 9,5 x 15,5 cm. Incluye tornillos de montaje.

Tu tienda donde comprar corbatero eléctrico 360º hanger con bitcoins. En bitcoinisismo.com podrás comprar corbatero eléctrico 360º hanger pagando con tus bitcoins.
Comprar con bitcoins corbatero eléctrico 360º hanger.
Pagar con bitcoins corbatero eléctrico 360º hanger precio en Bitcoins: 0.0013 Bitcoins.