E-LÍQUIDO BOMBO sabor DULCINEA 6mg/ml 10ml
search
  • E-LÍQUIDO BOMBO sabor DULCINEA 6mg/ml 10ml
  • E-LÍQUIDO BOMBO sabor DULCINEA 6mg/ml 10ml

E-LÍQUIDO BOMBO sabor DULCINEA 6mg/ml 10ml

4,50 €
Impuestos incluidos

Deliciosa fusión de nueces de macadamia, almendras tostadas al fuego y vainilla combinada con el punto justo de canela. Disfruta de un sabor genuino en el cual se entremezclan matices tostados y dulces en el paladar. Este sabor no deja indiferente a nadie. 

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Fusión de Sabores Única: Dulcinea, el exquisito líquido de vapeo de Bombo, es una fusión de sabores que te transportará a un mundo de delicias. Combina nueces de macadamia y almendras tostadas al fuego con una suave vainilla, todo aderezado con el toque perfecto de canela. Esta mezcla es como un ballet de sabores en tu paladar, una experiencia única e inolvidable.

Matiz Tostado y Dulce: Una de las características más destacadas de Dulcinea es la perfecta armonía entre los matices tostados y dulces. Las nueces y almendras tostadas aportan una profundidad de sabor y una textura crujiente, mientras que la vainilla y la canela añaden un toque de dulzura y calidez. Es un equilibrio perfecto que se despliega en cada bocanada.

Sabor Genuino e Inolvidable: Dulcinea es un sabor que no deja indiferente a nadie. Su autenticidad y complejidad hacen que cada vapeo sea una experiencia memorable. Cada inhalación revela capas de sabores que se desarrollan en tu boca, creando una sensación única que te hace volver por más.

Una Delicia para los Sentidos: Este líquido de vapeo es una verdadera delicia para los sentidos. Desde el momento en que lo inhalas, sentirás una explosión de sabores que danzan en tu boca. Es como una obra maestra culinaria en forma de vapor.

Para los Amantes de la Exquisita Combinación de Sabores: Si eres un amante de las combinaciones de sabores exquisitas, Dulcinea será tu elección perfecta. La fusión de nueces de macadamia, almendras tostadas, vainilla y canela es simplemente irresistible. Cada vapeo es un viaje sensorial que te hará apreciar la verdadera artesanía en el mundo del vapeo.

Dulcinea de Bombo es mucho más que un líquido de vapeo, es una experiencia culinaria en forma de vapor. Con su fusión de sabores única, matices tostados y dulces, y su sabor auténtico e inolvidable, te dejará deseando más en cada vapeo. Si buscas una experiencia vapeadora que estimule tus sentidos y haga que tu paladar se deleite, Dulcinea es la elección perfecta.



Este e-líquido es compatible con todos los modelos de cigarros electrónicos.

Fabricante: Bombo.Cantidad: 10ml en bote de plástico con tapón de seguridad para niños.Composición: 55% PG / 45% VGConcentración de nicotina: 0,6%Elaborado en España.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente en laboratorios españoles con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles de calidad. Cumple con los estándares de calidad establecidos en la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificado alimentario (USP). La pureza de la nicotina utilizada es de un 99,9%.
E-LÍQUIDO BOMBO sabor DULCINEA 6mg/ml 10ml
E-LÍQUIDO BOMBO sabor DULCINEA 6mg/ml 10ml

DUL-6MG-10ML
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.