E-LÍQUIDO NASTY JUICE WICKED  HAZE sin nicotina 50ml envase 60ml
search
  • E-LÍQUIDO NASTY JUICE WICKED  HAZE sin nicotina 50ml envase 60ml
  • E-LÍQUIDO NASTY JUICE WICKED  HAZE sin nicotina 50ml envase 60ml

E-LÍQUIDO NASTY JUICE WICKED HAZE sin nicotina 50ml envase 60ml

15,00 €
Impuestos incluidos
15

Exquisita y elaborada combinación de grosella negra y limonada con un toque sutil de menta que realzará todos los matices.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

E-LÍQUIDO WICKED HAZE sin nicotina 50ml envase 60ml

El E-Líquido Wicked Haze es una auténtica obra maestra de la industria del vapeo, una sinfonía de sabores que cautivará tus sentidos y te transportará a una experiencia de vapeo verdaderamente única. Con su presentación en un envase de 60 ml y 50 ml de líquido sin nicotina, este producto no solo destaca por su calidad, sino también por su generosidad, ofreciendo a los vapeadores la oportunidad de personalizar su nivel de nicotina según sus preferencias.

El sabor principal de Wicked Haze es una mezcla exquisita de grosella negra y limonada. La grosella negra, con su dulzura profunda y su ligera acidez, se presenta con elegancia en la inhalación, brindando una experiencia de sabor que recuerda a morder una jugosa grosella madura. La limonada, por otro lado, se despliega con frescura en la exhalación, aportando un matiz cítrico y efervescente que complementa perfectamente la dulzura de la grosella negra. La sinergia entre estos dos sabores es sorprendentemente equilibrada y placentera.

La menta, un tercer componente de esta obra maestra, se presenta de manera sutil pero impactante. Aporta un toque refrescante que realza y resalta los matices de los sabores principales, dejando una sensación de frescor en el paladar sin dominar la experiencia general de vapeo. Es un detalle que muestra la atención meticulosa que se ha prestado en la creación de este líquido.

Una de las características más notables de Wicked Haze es su capacidad para dejar un regusto verdaderamente agradable en la boca. Después de cada bocanada, experimentarás una sensación placentera que perdura, invitándote a saborear y disfrutar cada momento del vapeo.

Este e-líquido no es solo una experiencia de vapeo excepcional, sino que también es ideal para el uso diario. Su sabor no resulta abrumador, sino que es lo suficientemente equilibrado como para disfrutarlo en cualquier momento del día. No te cansarás de su complejidad de sabores y su frescura cautivadora.

En conclusión, el E-Líquido Wicked Haze es una elección perfecta para los vapeadores más exigentes que buscan una experiencia de vapeo excepcional. La combinación de grosella negra, limonada y menta es una sinfonía de sabores que te dejará con ganas de más en cada bocanada. Con su envase generoso y sin nicotina, es una opción versátil y satisfactoria que merece un lugar destacado en tu colección de líquidos para vapear.



Cumpliendo con la normativa Europea TPD este e-líquido se ofrece con 50ml de aroma pre-macerado sin nicotina, para obtener una concentración de 3mg/ml puede adquirir un nicokit de 10ml con una concentración en nicotina de 20mg/ml, simplemente añadir toda la cantidad del nicokit en el bote de 60ml. Agitar enérgicamente durante un minuto y esperar como mínimo 24 horas para que la mezcla sea homogénea.

Fabricante: Nasty Juice.
Cantidad: 50ml.
Presentación: Bote de aluminio de 60ml con tapón de seguridad para niños.
Composición: 70% VG / 30% PG.
Concentración de nicotina: 0mg.
Procedencia: Malasia.
E-LÍQUIDO NASTY JUICE WICKED  HAZE sin nicotina 50ml envase 60ml
E-LÍQUIDO NASTY JUICE WICKED  HAZE sin nicotina 50ml envase 60ml
E-LÍQUIDO NASTY JUICE WICKED  HAZE sin nicotina 50ml envase 60ml
E-LÍQUIDO NASTY JUICE WICKED  HAZE sin nicotina 50ml envase 60ml

NAJU-WIHA-0MG
5 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.