Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 4,00 € - 37,00 €

ATOMIZADORES

Atomizadores y recambios. El atomizador es el componente que se encarga de crear el vapor. Ofrecemos una amplia variedad en atomizadores de todo tipo. Trabajamos con los fabricantes más reconocidos del mundo del vapeo

Atomizadores, clearomizadores  y recambios para vapear.

Subcategorías

  • CLAROMIZADORES

    En esta sección te presentamos los claromizadores más actuales del mercado. Disponemos de un variado catalogo de opciones. Solamente ofrecemos productos originales de las marcas más populares y reconocidas.

  • ATOMIZADORES REPARABLES

    Los atomizadores reparables permiten una configuración personalizada. Confecciona un setup que se ajuste a tus preferencias. Ofrecen un excelente sabor acompañado de una gran cantidad de vapor. Especialmente recomendados para usuarios avanzados.

    --RDA Los atomizadores de vapeo en seco también conocidos como RDA (Rebuidable Dripping Atomizer) son atomizadores reparables que no incorporan un depósito para e-líquido. Ideales para apreciar todos los matices de tu sabor preferido.


    --RTA Los RTA (Rebuidable Tank Atomizer) son atomizadores reparables que cuentan con un depósito para e-líquido. Ofrecen al usuario una mayor comodidad respecto a los atomizadores RDA porque no es necesario impregnar constantemente el algodón. Garantizan un potente sabor y permiten generar enormes nubes de vapor.

Filtros activos

Los atomizadores o los claromizadores son los encargados (en el caso de los aparatos que no son tipo pod) de producir el vapor. Este vapor lo crean mediante la resistencia y el líquido que hay en su interior.

Estos atomizadores van situados en la parte superior de nuestro mod y hay diferentes tipos.

¿Qué es un claromizador?

Un claromizador es el que usa resistencias comerciales, en este caso siempre llevan tanque de líquido. Las resistencias se compran ya preparadas y son únicas para cada modelo o gama de productos.

En este caso, cuando la resistencia se quema, la cambiamos entera por alguna compatible con nuestro claromizador y solo podemos personalizarlo teniendo en cuenta los ohmios de las diferentes resistencias que el fabricante pone a nuestra disposición.

Las resistencias comerciales suelen tener una duración aproximada de unas 2 semanas

¿Qué es un atomizador?

Un atomizador funciona de igual manera, con resistencias y líquido, la diferencia está en que en este caso hay tres tipos distintos y que las resistencias, en este caso, son artesanales.

Las resistencias artesanales son más elaboradas que las comerciales y al montarlas hay que seguir unos pasos para que estas queden a la perfección, la forma de estas es parecida a un muelle y una vez puestas se les pone un trozo de algodón por el medio del agujero.

El tiempo que suelen durar estas resistencias es de unos 3 meses el hilo resistivo y entre 3 y 5 días el algodón.

Dentro de los atomizadores tenemos tres tipos diferentes:

RTA

Este es el reparable con tanque, lo único que lo diferencia de los claromizadores es la resistencia, todo el resto es igual, e incluso hay modelos que tienen las dos versiones a la venta como el Zeus sub-ohm o el Zeus x que son el mismo claromizador/atomizador, pero uno tiene resistencias comerciales y el otro artesanales.

RDA

En este caso se trata de un reparable de dripeo, no tienen tanque de líquido, por lo que cuando hemos dado algunas caladas hay que echar líquido a través de la boquilla o drip directamente en el algodón de la resistencia para mojarla.

Aunque también está la opción de utilizar unos mods llamados Bottom Feeder que incorporan una botella interna que se llena de líquido y que se presiona para hacerlo llegar a la resistencia.

RDTA

Estos son los menos comunes de los tres, en este caso es un RDA montando encima de un tanque de líquido, suelen ser algo más aparatosos, ya que el tamaño es considerablemente más grande, pero aun así son muy útiles, puesto que tienen las ventajas de los otros dos modelos y no las desventajas.

¿Qué es mejor un atomizador o un claromizador?

Sin ninguna duda esto va a depender del nivel del vapeo y de los gustos de cada uno. Los claromizadores son los más usados por su facilidad de uso, solo hay que cambiarles la resistencia y se hace de forma muy sencilla.

Por el contrario, en los atomizadores hay un trabajo más tedioso a la hora de cambiar las resistencias, puesto que hay que estabilizarlas, montarlas de forma correcta en su sitio y acertar con el volumen del algodón.

En cambio, si lo que buscamos es mucho vapor o mucho sabor o ambas, sin duda, la mejor opción es un atomizador, ya que nos deja un amplio margen de personalización de nuestras resistencias que en los claromizadores se ve reducida por la gama que tiene a la venta la marca y que son compatibles con nuestro modelo.