ACCESORIOS RECAMBIOS
ACCESORIOS RECAMBIOS

Accesorios y recambios para los cigarrillos electrónicos.

ACCESORIOS RECAMBIOS Hay 4 productos.

Subcategorías

  • BOQUILLAS Y DRIP TIPS

    Boquillas para cigarrillos electrónicos. Diferentes modelos de boquillas para tu cigarrillo electrónico: Boquillas con rosca, drip tips, metálicas, de silicona dura, silicona flexible, de plástico, redondas, planas...

    Las boquillas con rosca son compatibles con los modelos ego ce4, ce5, ce5+ y todos los clearos compatibles con esta rosca. Las boquillas sin rosca, o DRIP TIPS son compatibles con los modelos 510, vivinova, kanger, mods...

  • PITILLERAS Y FUNDAS

    Pitilleras especiales para cigarrillos eléctronicos.

  • RECAMBIOS PARA CLEAROMIZADORES

    Sólo trabajamos con recambios y repuestos ORIGINALES.

    Recambios para todos los modelos de claromizadores. Segun el modelo, a la "resistencia" (que es la pieza que más se cambia) se la denomina de diferentes maneras: cabezal, coil, resistencia, mecha, quemador.. refiriendose siempre a la parte del dispositivo que calienta el líquido.

  • BRICOLAJE CLEAROMIZADORES Y ATOS

    Repara, fabrica, modifica o mejora tus claromizadores y atomizadores. Si eres un poco manitas, no puedes pasar por alto esta sección. Todo lo que necesitas para fabricar tus resistencias para cigarrillos electrónicos, así como mejorarlos o potenciarlos.

  • RESISTENCIAS

    En esta sección encontrarás las resistencias de recambio para tus claromizadores. Son componentes que tienen una vida útil, la cual puede variar dependiendo del uso y del e-líquido que utilice el consumidor. Las resistencias comerciales son muy fáciles de sustituir. Recomendamos impregnar con e-líquido el algodón de la resistencia en su primer uso, y mantenerlas en reposo con el depósito lleno durante al menos 5 minutos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items