CIGARRILLO ELECTRONICO
CIGARRILLO ELECTRONICO

Un cigarrillo electrónico (o también llamado eCig, eCigarro o eCigar Vaporizador Electronico) es una alternativa al cigarrillo, destinada tanto a quienes desean seguir fumando sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco, como a las personas que, cuando están fumando, desean molestar lo menos posible a quienes están a su alrededor. El aparato, ...

Un cigarrillo electrónico (o también llamado eCig, eCigarro o eCigar Vaporizador Electronico) es una alternativa al cigarrillo, destinada tanto a quienes desean seguir fumando sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco, como a las personas que, cuando están fumando, desean molestar lo menos posible a quienes están a su alrededor. El aparato, por sí mismo, únicamente vaporiza la sustancia contenida en los cartuchos, provocando la expulsión de vapor que imita al humo en el cigarrillo tradicional y consiguiendo así en el usuario un efecto similar. Disponemos de los mejores modelos de cigarrillos electrónicos, accesorios para vapear, líquidos de recarga y cartuchos, con y sin nicotina.

Más

CIGARRILLO ELECTRONICO No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Algodon Biologico Vapear
  • KITS CIGARRILLOS...

    Kits completos de cigarrillos electrónicos EGO originales. Sólo trabajamos con marcas con patente própia y certificaciones Europeas de calidad y seguridad. Los niveles de calidad que exigimos a nuestros fabricantes tanto a nivel de electrónica, materiales, diseño y fabricación hacen de estos kits un producto muy superior en calidad a la media de los productos que se encuentran en el mercado.

  • FINGER SPINNER

    ¿Quieres un accesorio que te ayude a dejar de fumar? El Fidget Spinner es un desestresante de acero que mediante sus vueltas y los pequeños toques que debes darle te proporciona un alivio de la ansiedad que supone dejar de fumar.

    Finger Spinner es una manera eficaz de ayudar a las personas que pasan procesos físicos duros, como por ejemplo dejar de fumar. Rodamiento estrés está diseñado para relajar y divertir a su misma vez a las personas que lo utilizan, ya que no hay mejor manera de despejar la mente que con algo que la entretenga durante horas.

    El juguete spinner fidget es muy fácil de llevar, es pequeño y discreto, ya que cabe perfectamente en uno de los bolsillos de tu pantalón y chaqueta. Podrás sacarlo y utilizarlo cuándo quieras sin que nadie esté pendiente de ti.

    Spinner Fidget te proporcionará una sensación de confort y paz en situaciones de estrés, o situaciones en las que puedas empezar a notar que los efectos secundarios de dejar de fumar se están manifestando. A través de la estimulación táctil esta peonza anti estrés rotativo fidget spinner acabará con la intranquilidad de la persona, ayudando a que pueda mantener controladas sus emociones y reacciones físicas consecuentes del gran paso que está dando hacia su mejor salud.

    Para hacer de hand spinner un apoyo para dejar de fumar, sólo tienes que coger el spinner con una mano y usar la otra mano para hacerlo girar rápidamente y/o mantener el juguete reductor de estrés girando indefinidamente con pequeños golpes que ayudarán a relajarte. Podrás iniciar las vueltas de tu spinner de dedo o hacer que deje de girar con un sólo dedo.

    ¿Quieres acabar con todos los efectos secundarios de dejar de fumar -tales cómo la falta de concentración, la ansiedad, el estrés, la hiperactividad, el insomnio e incluso con los malos hábitos o comportamiento-? Consigue aquí triangulo finger gyro spinner, tu mejor accesorio para ayudarte a dejar de fumar.

  • ELIPS

    El Elips es el más elegante en comparación con todos los modelos de cigarrillos electrónicos. Ideal para el día a día o para una ocasión especial. Su tamaño y diseño, hacen de él un cigarrillo electrónico para los que no quieran llamar la atención.

  • PUROS Y PIPAS

    Puros electrónicos y pipas electrónicas para vapear.

  • CACHIMBAS PARA VAPEAR
  • ACCESORIOS RECAMBIOS

    Accesorios y recambios para los cigarrillos electrónicos.

  • BOQUILLAS Y DRIP TIPS

    Boquillas para cigarrillos electrónicos. Diferentes modelos de boquillas para tu cigarrillo electrónico: Boquillas con rosca, drip tips, metálicas, de silicona dura, silicona flexible, de plástico, redondas, planas...

    Las boquillas con rosca son compatibles con los modelos ego ce4, ce5, ce5+ y todos los clearos compatibles con esta rosca. Las boquillas sin rosca, o DRIP TIPS son compatibles con los modelos 510, vivinova, kanger, mods...

  • PITILLERAS Y FUNDAS

    Pitilleras especiales para cigarrillos eléctronicos.

  • ECIGARRILLOS DESECHABLES
  • ESPECIAL PARA TIENDAS

    Somos los principales distribuidores para España de cigarros electrónicos, líquidos, accesorios y recambios. Para más información para la distribución de cigarrillos electrónicos contactar al 93 408 74 23.

    Tenemos todo lo que necesitas para tu tienda de cigarrillos electrónicos.

  • ALIPS

    Cigarro electrónico potente y muy elegante. Gran autonomía y cantidad de vapor. Todas sus piezas tienen repuesto.

  • BATERIAS Y CARGADORES...

    Para los vapeadores expertos o para los atrevidos, los Mods son modelos elaborados para la autonomía y redimiento máximo.
    Todas las baterías recargables para tus MODS.

  • LIQUIDOS ALEMANES

    Líquidos para recargar cigarrillos electrónicos. Líquidos fabricados en Alemania bajo controles de calidad Alemanes e ingredientes exclusivamente europeos.

    La formulación de nuestros líquidos proporciona un rendimiento máximo de un 50% superior al de otros líquidos. Esto significa que usted no recargará con tanta frecuencia. No son líquidos de importación china, son líquidos fabricados en Alemania por laboratorios farmaceuticos.

    Más de 100 exquisitos sabores para elegir en 4 niveles diferentes de nicotina.

  • FABRICA TUS LIQUIDOS...

    Produce tus própios liquidos caseros para vapear a tu gusto, con las mezclas de aromas que quieras y el nivel de nicotina deseado.

    Fabrica tus E-líquidos con bases neutras sin sabor con diferentes formulas e intensidades de nicotina y aromas con distintos sabores.

  • BATERIAS Y CARGADORES EGO

    Baterías para cigarrillos electrónicos de las mejores marcas. Sólo trabajamos con baterías de muy alta calidad, con certificación Europea y con componentes HGB seguros, por eso somos líderes en la distribución de baterías para cigarrillos electrónicos en España. El tiempo y nuestros miles de clientes satisfechos nos avalan.

  • BATERIAS EGO DE DISEÑO

    ¿Quien dijo que vapear con estilo no era posible? Baterias para cigarrrillos electrónicos EGO de exclusivo diseño.

  • CLEAROMIZADORES Y...

    Especialistas en las primeras marcas de claromizadores y atomizadores para cigarrillos electróncicos. Sólo trabajamos con claromiazdores de alta calidad, con marcas de confianza que tienen patentes própias, no con copias como la mayoría de tiendas.

    Te ofrecemos desde clearomizadores sencillos para iniciarte en el vapeo hasta los más avanzados y las últimas novedades. Actualizamos catálogo cada 15 días.

  • RECAMBIOS PARA...

    Sólo trabajamos con recambios y repuestos ORIGINALES.

    Recambios para todos los modelos de claromizadores. Segun el modelo, a la "resistencia" (que es la pieza que más se cambia) se la denomina de diferentes maneras: cabezal, coil, resistencia, mecha, quemador.. refiriendose siempre a la parte del dispositivo que calienta el líquido.

  • BRICOLAJE...

    Repara, fabrica, modifica o mejora tus claromizadores y atomizadores. Si eres un poco manitas, no puedes pasar por alto esta sección. Todo lo que necesitas para fabricar tus resistencias para cigarrillos electrónicos, así como mejorarlos o potenciarlos.

  • VAPORIZADORES DE HIERBAS

    Vaporizadores especiales para vapear con hierbas secas.

    Siguiendo el mismo principio de los cigarros electrónicos tenemos estas adaptaciones para vaporizar hierba.

    Consumiendo estas plantas vaporizadas, obtenemos un beneficio para la salud ya que no vamos a fumar, sino a inhalar los principios activos de las mismas, prescindiendo de otros componentes vegetales como la celulosa o la lignina, cuyo combustión desprende dióxido de carbono.

  • MODS

    Para los vapeadores expertos o para los atrevidos, los Mods son modelos elaborados para la autonomía y redimiento máximo.

    Los primeros mods fueron creados por los mismos vapeadores, Actualmente existen diversos kits de Mods de voltaje variable con baterías de diferente tamaño recargables y conexión para atomizadores EGO cuyos precios son diversos.

    Serie pensada para los que quieren lo mejor de lo mejor. A destacar su autonomía y su gran potencia, no tiene competencia. Permite controlar su potencia, regulando de esta manera la intensidad de vapeo. COMPATIBLES CON LOS MODELOS EGO Y 510.

PayPal